POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE LA CALIDAD

TUV S.A. dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, que integra los siguientes principios:

Técnico

🔴 Adecuarse a las exigencias crecientes de la seguridad vial y a los avances tecnológicos del parque automotor.

Atención al cliente

🔴 Garantizar las condiciones de seguridad de los vehículos.
🔴 Concientizar a nuestros clientes acerca de la importancia de realizar la revisión técnica.
🔴 Brindar un servicio eficiente y ágil, buscando que el cliente se sienta a gusto en todo momento, mediante un asesoramiento personalizado y adecuándonos a las necesidades y requerimientos que se presentan.

Capital Humano

🔴 Promover el desarrollo, crecimiento y participación de los colaboradores internos.

Liderazgo

🔴 Construir un liderazgo que permita la existencia de un ambiente interno colaborativo en el cual el personal se identifique con el logro de los objetivos de la organización.

Negocios

🔴 Orientar nuestros esfuerzos al alcance de la capacidad máxima operativa de trabajo, conservando o aumentando la calidad del servicio.

Normativa y legal

🔴 Cumplir con los requisitos normativos y legales pertinentes buscando, además, satisfacer las necesidades y expectativas de los miembros, clientes y demás partes interesadas.

Mejora Continua

🔴 Asignar los recursos necesarios para asegurar el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, aplicando acciones preventivas y correctivas, de manera de promover siempre la mejora continua.

Alicia Thourte – Presidente
ENERO 2024